Customer Reviews

4 Stars | 12 reviews
5 Stars
33%
4 Stars
33%
3 Stars
33%
2 Stars
0%
1 Stars
0%

Reviews of Trixie Cat Activity Snack Ball

By
in

Los premios salen demasiado o muy poco, es complicado ponerlo en un trmino medio adecuado para el gato.

By
in

os meus gatos adoraram

By
in

Bon produit pour un chat

By
in

Um sucesso garantido

By
in

conforme même si mon chat ne joue pas avec... pas joueur pas curieux... de plus il ne faut pas mettre de friandises trop grosses.

By
in

La verdad que ninguno de los tres gatos le hace caso, ni siquiera el mas tragon, dice que el no se mueve del sofa, que las chuches se las des tu jeje, ni el pequeño de 4 meses juega con ella.

By
in

A minha gata é muito calma não liga muito a brinquedos. Mas volta e meia dá umas corridas pela casa atrás desta bola, portanto foi uma boa compra!

By
in

Esta bolinha tem me ajudado muito a pôr a minha velhota de novo em movimento! Ela anda lá de volta e não descansa enquanto não consegue tirar de lá a ração toda. Fiquei mt satisfeita com a compra.

By
in

La ranura ajustable es lo mejor, lo malo que una vez que se acaban las chuches no le hacen ni caso y prefieren las pelotas de sonajeros.

By
in

Me gusta. La ranura ajustable permite que puedas ponerle snacks de todo tipo y tiene unos orificios para que el gato huela las golosinas.
Tengo un gato de poco más e un mes. La pelota le llama la atención, la huele y la manosea pero creo que le queda un poco grande. De momento prefiere otros juguetes más pequeños.

By
in

Está muy bien y cumple su función aunque mi gato no le hace caso. Al principio cuando se lo dí se asustó porque es un poco ruidoso y al chocar con las paredes lo asusta.

By
in

Buen juguete para según qué gatos. Tengo un cachorro macho que sí le da mucho uso, aunque éste juega hasta con su sombra. Para mi gata adulta, para la que en realidad compré el juguete con la idea de fomentar su actividad, ha resultado un fracaso porque no le llama nada la atención. Se limita a recoger los premios que el pequeño reparte. Creo que es más por la propia gata, a la que no le ha resultado llamativo el juguete que por el artículo en sí, que está bien de precio y cumple su función. Es un poco ruidoso, así que por las noches conviene esconderlo.

Cat Activity Snack Ball

Your review

Would you recommend this?